Mixmade Producciones Editoriales publica “Perú 40 Restaurantes y 40 Espacios”
Mixmade Producciones Editoriales, lanzará la segunda edición de su colección, esta vez mostrando diseños arquitectónicos de nueve departamentos del país, que acrecientan la fama de la gastronomía peruana., auspiciado por el Grupo de Supermercados Wong.
“Perú 40 Restaurantes y 40 Espacios”, es una publicación que representa la continuación de una muestra de diseño interior, arquitectura y manejo del espacio que en 2008 se centró en Lima y que este año ofrece lo mejor de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Iquitos, Cusco, Urubamba y Puno, con resultados sorprendentes y estilos cuidadosamente trabajados.
En el libro se muestran estilos que van desde lo sofisticado hasta lo étnico, aprovechando también la variedad geográfica y de costumbres de nuestras regiones, generando experiencias sensoriales que consiguen la identificación del comensal por medio de la conjunción entre comida, arte, diseño, sonidos y colores.
José Carlos López, gerente general de Mixmade, explicó que luego de una investigación de cinco meses el producto final cumple una doble función: promover el turismo interno y mostrar sus resultados en el exterior, como una forma de difundir la “marca Perú”, en tiempos en que el mundo empieza a descubrir los inigualables sabores de nuestra tierra.
“Perú 40 Restaurantes y 40 Espacios”, es una publicación que representa la continuación de una muestra de diseño interior, arquitectura y manejo del espacio que en 2008 se centró en Lima y que este año ofrece lo mejor de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Iquitos, Cusco, Urubamba y Puno, con resultados sorprendentes y estilos cuidadosamente trabajados.
En el libro se muestran estilos que van desde lo sofisticado hasta lo étnico, aprovechando también la variedad geográfica y de costumbres de nuestras regiones, generando experiencias sensoriales que consiguen la identificación del comensal por medio de la conjunción entre comida, arte, diseño, sonidos y colores.
José Carlos López, gerente general de Mixmade, explicó que luego de una investigación de cinco meses el producto final cumple una doble función: promover el turismo interno y mostrar sus resultados en el exterior, como una forma de difundir la “marca Perú”, en tiempos en que el mundo empieza a descubrir los inigualables sabores de nuestra tierra.