LAN INAUGURA NUEVO CONTACT CENTER

Emilio Rodriguez Larraín Presidente del Directorio de Lan Perú, Jorge Vilches Gerente General de Lan Perú, Enrique Cueto Vicepresidente ejecutivo de LAN Airlines, Verónica Valderrama Gerente de Recursos Humanos de Lan Perú, Ignacio Cueto Gerente General de Lan Airlines y Talía Poblete.
Las operaciones de LAN en el Perú ya cuentan con un nuevo Contact Center, el mismo que permitirá continuar con las mejoras en la atención al cliente y estar cada vez más cerca de ellos. Así hoy, además de la línea telefónica, nos comunicamos por email y mensajes de texto.El horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día.
El contact center de Perú es el segundo en el holding, el equipo humano está conformado por 120 colaboradores, con quienes se superan las expectativas de nuestros clientes, atendiendo más de cien mil llamadas por mes de clientes peruanos. Así mismo hemos empezado la atención del mercado de EE.UU y Argentina, incrementando las llamadas en 40%, ello se traduce en 50 nuevos puestos de trabajo directos y 30 indirectos, proyectando cerrar el año con un equipo superior al 250% con respecto al 2007.
La inversión total alcanzó el millón de dólares, representando el compromiso con el país no sólo en las inversiones, sino también en la generación de más puestos de trabajo y sostenibilidad en el mercado
LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 60 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 58 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina.
Actualmente, LAN Airlines opera 75 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 9 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.
LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB) . Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com".

