HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

lunes, 17 de noviembre de 2008

Perú es reconocido como destino número uno en Latinoamérica por autenticidad e historia

La consultora internacional Future Brand presentó en la World Travel Market de Londres su estudio Country Brand Index, sitúa al Perú en el puesto número 7 en la categoría autenticidad (avanzando dos posiciones respecto al año pasado) y en el 9 en la categoría de historia. La nación latinoamericana comparte estas categorías con la India, Japón, Tailandia, Australia, China, Grecia, Italia, Francia y Sudáfrica, entre otros, destacando como la única de su región.
Así, Perú se posiciona a nivel mundial como un destino genuino que ofrece experiencias únicas en una tierra de un rico pasado histórico.
Según Mara Seminario, Directora de Turismo de PromPerú, "PromPerú se encuentra trabajando para promover al país como un destino único, donde además del legado histórico y arqueológico tenemos culturas vivas. La campaña Perú, Vive la Leyenda se enmarca en esta estrategia".
La publicación de Future Brand revela que los turistas son motivados por 10 razones para decidirse por un destino. Este debe tener alguno de las siguientes características: belleza natural, autenticidad, descanso y esparcimiento, locales amigables, seguridad, facilidades para realizar negocios, buen estándar de vida, arte y cultura, fácil de viajar, buena gastronomía.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org