| |
|
| |
| |
|
Lima,
|
Restaurantes de Perú ingresarán a mercado mexicano
Gracias al Programa de Promoción de Exportación de Servicios de Prom Perú, siete restaurantes peruanos iniciarán su expansión en México a través del sistema de franquicias, que tendrá una inversión de aproximadamente 6.2 millones de dólares. Las franquicias que se iniciarán en México son: Caplina y Pez-On, restaurantes especializados en pescados y mariscos; El Escondite del Gordo, también especializado en mariscos pero enfocado a fast food; Estadio Futbol Club, concepto temático relacionado con este deporte internacional; José Antonio, comida criolla de Lima; y Las Canastas, platillos preparados a la parrilla.Según Diego Argiró, consultor de Feher & Feher (consultoría mexicana que apoyará en el proyecto), la expansión consistirá en abrir entre 21 y 25 unidades entre los siete conceptos para el próximo año, y entre 23 y 27 para 2010.México actualmente tiene presencia de dos franquicias peruanas, El Segundo Muelle y La Mar, con tres unidades cada una en el Distrito Federal.
|
| |
| |
| |
|
|
|