HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

miércoles, 1 de octubre de 2008

Restaurantes de Perú ingresarán a mercado mexicano

Gracias al Programa de Promoción de Exportación de Servicios de Prom Perú, siete restaurantes peruanos iniciarán su expansión en México a través del sistema de franquicias, que tendrá una inversión de aproximadamente 6.2 millones de dólares. Las franquicias que se iniciarán en México son: Caplina y Pez-On, restaurantes especializados en pescados y mariscos; El Escondite del Gordo, también especializado en mariscos pero enfocado a fast food; Estadio Futbol Club, concepto temático relacionado con este deporte internacional; José Antonio, comida criolla de Lima; y Las Canastas, platillos preparados a la parrilla.Según Diego Argiró, consultor de Feher & Feher (consultoría mexicana que apoyará en el proyecto), la expansión consistirá en abrir entre 21 y 25 unidades entre los siete conceptos para el próximo año, y entre 23 y 27 para 2010.México actualmente tiene presencia de dos franquicias peruanas, El Segundo Muelle y La Mar, con tres unidades cada una en el Distrito Federal.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org