HOME
NACIONAL 1 INTERNACIONAL 1 ECONOMÍA 1 AGENDA 1 ITINERARIOS
1
1 BLOG
 
Lima,

viernes, 11 de julio de 2008

Operador turístico Kiss Solways Perú interesado en realizar vuelos charter entre Lima y el Caribe

El nuevo operador turístico Kiss Solways Perú señaló hoy que está estudiando el comportamiento y preferencias del mercado peruano a fin de evaluar la posibilidad de realizar vuelos charter para las temporadas altas entre Lima y el Caribe. Cabe mencionar que la cadena española Sol Meliá, mediante su División Operador Turístico Solways, y la mayorista peruana Kiss Travel se han unido para lanzar a Kiss Solways Perú como un nuevo operador turístico en el mercado nacional. “Los posibles destinos podrían ser el Caribe colombiano, la Riviera Maya, Cuba o República Dominicana pues son los más demandados por los peruanos”, dijo el director gerente de Solways Colombia, Andrés Rincón. Por su parte, el gerente general de Kiss Travel, Jorge Copello, sostuvo que el potencial del mercado peruano y la fuerte demanda existente por paquetes turísticos han incentivado a que una cadena como Sol Meliá se interese en abrir operaciones de su división turística en Perú, en alianza con socios locales. Explicó que la primera etapa del plan de expansión de Kiss Solways Perú, prevista para el segundo semestre de este año, estará enfocada en atender el turismo emisivo de Perú hacia destinos como Cuba, México y la Rivera Maya, Centroamérica, Panamá, Argentina, Chile, República Dominicana y el Caribe colombiano, entre otros. “En una segunda fase, prevista para el primer semestre del 2009, se tiene planificado iniciar operaciones en el mercado receptivo para destinos tradicionales del país como son Arequipa, Cusco y Puno”, dijo. Esto con la expectativa de captar unos 800 pasajeros del exterior anuales aprovechando la sinergia de las diferentes oficinas de Solways en el resto del mundo, anotó. Detalló que a partir de julio del 2009 la empresa empezará a ofrecer el circuito norte compuesto por ciudades como Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque) y Chachapoyas (Amazonas), además de varios circuitos gastronómicos ubicados en las zonas centro, sur y norte de Perú. “A corto plazo nuestros esfuerzos estarán centrados en consolidar la presencia de Solways como una excelente alternativa para las agencias de viajes como proveedor de paquetes vacacionales”, manifestó Copello. Subrayó que para el 2009 la expectativa es atender a 1,500 pasajeros anuales lo cual significará, sólo en el primer semestre, ventas por más de un millón 737,500 dólares, representando un crecimiento de 35 por ciento respecto a similar período del año anterior.
 
 
 
 
 
  Aerolíneas
  Agencias de Viajes
  Agencias Mayoristas
  Organismos de Turismo
  Hoteles
  Restaurantes
  Operadores Turísticos
  Servicios
Escríbenos a webmaster@dturismo.org
y envíanos tus datos y fotos para
añadirte a nuestros directorios
 
 
 
 

Estadisticas web


 
 




 
Derechos Reservados con Registro Nº 5273191 / Depósito Legal  Nº 2006-1746
INTERNEWS PRODUCTIONS TV NEWS LTD. UK
INTERNOTICIAS Y PRODUCCIONES INC.
CENTRO INTERNOTICIAS PRODUCCIONES TV NEWS S.A.C. - PERÚ
COMUNICACIONES: webmaster@dturismo.org